La población hispana de Indiana alrededor de Fort Wayne y Elkhart sigue creciendo. La información que describe el crecimiento de la población se encuentra en este artículo sobre Fort Wayne y éste sobre Elkhart. Muchos de estos residentes hispanohablantes enfrentan cuestiones de la inmigración y jurídicas generales. El bufete de abogados Legalmente Hablando Indy tienen experiencia y se enorgullecen de ayudar a sus clientes latinos.
Abogados de Inmigración de Legalmente Hablando Indy visitan con frecuencia las áreas de Fort Wayne y Elkhart para reunirse con clientes latinos. Nuestra experiencia demuestra que muchos clientes hispanos califican para los servicios de inmigración, incluyendo visados, permisos de trabajo, residencia y ciudadanía. Puesto que la ley de inmigración es federal, también somos capaces de ayudar a los clientes que viven cerca de Illinois y Michigan y Ohio. Nuestros abogados de habla hispana consultan con los clientes por teléfono y por reunirse con ellos en persona para evaluar sus mejores opciones de inmigración.
Con frecuencia nuestros clientes a través de Fort Wayne, Auburn y Elkhart califican para DACA, U Visas, TPS, la naturalización, residencia permanente legal y protección de deportación. Muchos de estos clientes han tenido contacto con las agencias de policía y otros oficiales de la ley y necesitan su historia de antecedentes penales y del tribunal penal. Pero la policía de Fort Wayne y el departamento del Sheriff hacen que sea difícil para los no ciudadanos para obtener sus registros. Enviamos regularmente solicitudes y trabajamos para recopilar los informes que nuestros clientes necesitan. Nuestros abogados explican el proceso de tomar las huellas y preparan los clientes por sus entrevistas de inmigración. Traducimos documentos y andamos a nuestros clientes a través del proceso, principio a fin.
Los abogados de inmigración hispanoparlantes en Legalmente Hablando Indy proporcionan la atención individualizada y enfocada en sus clientes de inmigración. Utilice nuestro sitio móvil para conectar inmediatamente y hablar con uno de nuestros abogados.
Abogados Browne y Mahern están conectados a la comunidad hispana por familiares, amigos y su trabajo comunitario. La madre del abogado Browne es mexicana y el marido de la abogada Mahern es mexicano. Los abogados hablan español y se preocupan por sus clientes. Nuestros abogados de Legalmente Hablando Indy proporcionan explicaciones claras y organizamos programas de pago asequibles. Si usted no califica actualmente para una oportunidad de inmigración, ellos le dirán – pero también le dirá cómo planificar su futuro y lo que debe buscar a medida que cambian las leyes de inmigración.