Abogados de Indianapolis.

En Legalmente Hablando Indy, estamos orgullosos de contar con un abogado bilingüe para ayudar a nuestros clientes de habla hispana. Haga clic en la imagen de abajo para obtener más información acerca de nuestro abogado de habla hispana, Indianapolis. 

Legalmente Hablando Indy - 301 E 38th St. #2a, Indianapolis IN

Hola, este es el abogado Jim Browne. Bienvenido a Legalmente Hablando Indy y a mi bufete de abogados de Indianápolis, Goodin Abernathy.

Después de la escuela de leyes, trabajé para la oficina del fiscal de Indianápolis presentando casos a jurados y jueces. Luego me uní a esta firma para trabajar en demandas civiles. Soy un abogado experimentado en la corte y gran parte de mi trabajo está dedicado a ayudar a los hispanos con sus problemas legales.

Crecí en una casa de habla hispana, mi madre era mexicana y mi padre hablaba español, así que disfruto ayudando a los clientes latinos. Su estado migratorio no importa y debe confiar en la naturaleza privada de nuestra comunicación.

Cuando llame a mi oficina, se comunicará con una recepcionista de habla hispana o escuchará instrucciones, en español, para dejarme un mensaje.

Enfoco el trabajo en casos de lesiones, incluidos accidentes laborales, lesiones de construcción y accidentes automovilísticos. También nos ocupamos de la legislación laboral, las demandas de discriminación y las necesidades de las pequeñas empresas.

Ahora estamos convenientemente ubicados en la intersección de 38th Street y North Washington Boulevard. Llámenos y háganos su pregunta legal. Es gratis llamar y muchas de nuestras consultas personales también son gratuitas.

Espero conocerte. Llámame, abogado Jim Browne de Legalmente Hablando Indy – Protegiendo tus derechos legales-

www.legalmentehablandoindy.com. 317-574-3090

Our Staff

James (Jim) Browne

James (Jim) Browne

Abogado

Ana Tovar

Ana Tovar

Legal Assistant

Liz Soto

Liz Soto

Legal Assistant

What Our Clients Say About Us

5 Star Review on Google

Yo visete Las oficinas del abogado Jim browne Resivi in exelente cervisio muy orfecional y Respondio todas mis preguntas yo lo Recomiendoa todos Los q nesesite ayuda legal y 10000 estrelkas ~ Salvador Rauda

Contacta

Correo Electrónico

Haz clic para llamar

317-574-3090

Oficina

301 E 38th St, #2A
Indianapolis, IN 46205

38th & Washington St. downtown Indy