En Legalmente Hablando Indy, estamos orgullosos de contar con un abogado bilingüe para ayudar a nuestros clientes de habla hispana. Haga clic en la imagen de abajo para obtener más información acerca de nuestro abogado de habla hispana, Indianapolis.

Hola, este es el abogado Jim Browne. Bienvenido a Legalmente Hablando Indy y a mi bufete de abogados de Indianápolis, Goodin Abernathy.

Después de la escuela de leyes, trabajé para la oficina del fiscal de Indianápolis presentando casos a jurados y jueces. Luego me uní a esta firma para trabajar en demandas civiles. Soy un abogado experimentado en la corte y gran parte de mi trabajo está dedicado a ayudar a los hispanos con sus problemas legales.

Crecí en una casa de habla hispana, mi madre era mexicana y mi padre hablaba español, así que disfruto ayudando a los clientes latinos. Su estado migratorio no importa y debe confiar en la naturaleza privada de nuestra comunicación.

Cuando llame a mi oficina, se comunicará con una recepcionista de habla hispana o escuchará instrucciones, en español, para dejarme un mensaje.

Enfoco el trabajo en casos de lesiones, incluidos accidentes laborales, lesiones de construcción y accidentes automovilísticos. También nos ocupamos de la legislación laboral, las demandas de discriminación y las necesidades de las pequeñas empresas.

Ahora estamos convenientemente ubicados en la intersección de 38th Street y North Washington Boulevard. Llámenos y háganos su pregunta legal. Es gratis llamar y muchas de nuestras consultas personales también son gratuitas.

Espero conocerte. Llámame, abogado Jim Browne de Legalmente Hablando Indy – Protegiendo tus derechos legales-

www.legalmentehablandoindy.com. 317-574-3090

 

FacebookTwitterGoogle+Share