Abogado de Accidentes de Construcción
La industria de la construcción requiere trabajadores con cuerpos fuertes y manos capases, pero incluso los empleados más prudentes y calificados puede estar en riesgo cuando el equipo pesado y condiciones de trabajo peligrosas se juntan. Las obras de construcción, almacenes, obras viales y comerciales, así como el trabajo de techado residencial crean condiciones peligrosas que pueden causar riesgos y lesiones a los trabajadores. Un paso falso, escalera mal fijada, un andamio construido de forma incorrecta, y otras negligencias humanas, puede causar lesiones por aplastamiento, laceraciones, amputaciones, caídas y otras lesiones catastróficas y accidentes en la construcción.
Cuando un trabajador de la construcción se lesiona en el trabajo, el empleador está obligado a tener un seguro para pagar las facturas médicas, y uno de los primeros pasos es presentar un reclamo de compensación al trabajador para beneficios. Los abogados de Legalmente Hablando Indy (Goodin Abernathy) ofrecen experimenta, habilidades y conocimiento de las leyes al respecto de casos de negligencia en la construcción de Indiana.
Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y la formación de seguridad necesaria a todos los empleados en el lugar es la responsabilidad del contratista general y / o el director de obra. Se requiere que el dueño de la propiedad notifique al contratista general o el jefe de obra de la construcción sobre los peligros conocidos. Cualquier y todo el equipo pesado en el sitio debe estar en una condición utilizable con todos los dispositivos de seguridad instalados y que funcionan con eficacia. La seguridad es tarea de todos, y en tales condiciones peligrosas, todos tienen que permanecer alerta a los riesgos para todos los trabajadores en el lugar. Goodin Abernathy ha ayudado a los clientes que han perdido extremidades de lesiones, incluyendo amputaciones de dedos, manos y brazos. Otras lesiones incluyen fracturas óseas o lesiones de la médula por caídas de escaleras, andamios y edificios. Nuestros clientes han sufrido lesiones por aplastamiento bajo las carretillas elevadoras y otros equipos pesados, y hemos sido capaces de obtener una compensación por sus lesiones más allá de los beneficios previstos por la Ley de Compensación de Trabajadores de Indiana.
Nuestros abogados son expertos en el conocimiento de las regulaciones de OSHA de Indiana. Además, las pautas de seguridad de construcción publicados están disponibles y el hecho de seguirlos en el sitio nos ofrecen la oportunidad de procesar los casos de accidentes en nombre de nuestros clientes. Traemos experiencia adicional, incluyendo expertos de la industria de la construcción, para proporcionar una investigación detallada de la obra. se lleva a cabo la recopilación de pruebas para ayudarnos a agresivamente representamos a nuestros clientes ya que se centran en la rehabilitación y recuperación.
Trabajadores de la construcción y sus familias necesitan y merecen los frutos de su trabajo duro. En caso de que, un miembro de la familia o un amigo, sufre una lesión en el trabajo, ya sea en un sitio de construcción, u otro lugar de negocio, que se merece la mejor representación disponible durante su recuperación. Póngase en contacto con los profesionales de Goodin Abernathy para la consulta inicial, una evaluación gratuita de su caso . Legalmente Hablando Indy lucha para los trabajadores lesionados y sus familias para brindarles la atención médica adecuada en movimiento hacia adelante y todos los beneficios económicos que les corresponden de acuerdo con la ley.
What to Expect
Qué esperar durante su primera visita
Entendemos que los problemas legales son estresantes. Es por eso que estamos para ayudarle. Así que relájese y espere con ansias discutir su caso con nosotros. Muchos de nuestros clientes son inmigrantes indocumentados. Su estatus migratorio y el acceso al sistema legal no es algo de lo que preocuparse. Le explicaremos la ley y describiremos si su estatus legal tiene algún impacto en su caso. Nos comunicaremos con usted en español y nos tomaremos el tiempo para explicar o incluso dibujar cómo funciona el proceso legal en su situación. ¡Sus mejores resultados son los más importantes para nosotros!
What to Expect During Your First Visit
We understand legal problems are stressful. That is why we are open to help you. So relax and look forward to discussing your case with us. Many of our clients are undocumented immigrants. Your immigration status and access to the legal system is not something to worry about. We will explain the law to you and describe if your legal status has any impact on your case. We will communicate with you in Spanish and take the time to explain or even draw out how the legal process works in your situation. Your best results are the most important to us!
Contacta
Haz clic para llamar
317-574-3090
Oficina
301 E 38th St, #2A
Indianapolis, IN 46205
38th & Washington St. downtown Indy