El bufete de abogados y abogado Jim Browne apoya a las pequeñas empresas hispanas como pintores, limpiadores, proveedores de construcción y paisajismo. El abogado Jim Browne a menudo ve problemas de pago y cobro en los que a nuestros clientes se les debe mucho dinero por mano de obra y materiales. Desafortunadamente, muchos de nuestros clientes son discriminados debido a su herencia latina. En primer lugar, revise los problemas que la mayoría de nuestros clientes encuentran cuando intentan cobrar por el trabajo que realizaron. A continuación, repasemos cómo una mejor planificación empresarial evita los mismos problemas por mucho menos dinero.
Sin Contrato Por Escrito – Esta Bien Todavia Tiene Un Reclamo
Puede emprender acciones legales para cobrar si no tiene un contrato por escrito. Muchos de mis clientes confían en contratistas y personas, que brindan servicios sin un contrato escrito.
Cuando su cliente no paga, entonces mis clientes se preguntan si la falta de un contrato escrito les impide cobrar legalmente. Su equipo legal de Legalmente Hablando Indy construye un reclamo utilizando evidencia en torno a su relación comercial y el trabajo real realizado. Esto nos permite explicarle la jurisdicción y el proceso legal disponible para presentar su reclamo.
Mano De Obra Indocumentada Esta Bien, Todavia Tiene Un Reclamo
Muchos empleadores latinos tienen trabajadores indocumentados en su equipo. A menudo, los empleadores no saben que los trabajadores son indocumentados. Pero no importa, la ley le permite hacer un reclamo legal por cobros. Una estrategia que los contratistas o propietarios de viviendas suelen utilizar cuando intentan evitar el pago es amenazar con llamar a la policía de inmigración. Con demasiada frecuencia, esto asusta a las empresas hispanas y es una estrategia efectiva. Pero legalmente está mal y Legalmente Hablando Indy te ayudará a superar esa falsa estrategia para cobrar tu dinero.
Promesas De Pago – Endeudarse Mas
Las pequeñas empresas asumen riesgos y deciden si continúan trabajando después de las promesas de pago. El contratista hace un pago parcial y promete a nuestros clientes que se pondrán al día si el trabajo continúa. La realidad es que el contratista no tiene el dinero o lo gasta en otras cosas y deja a mi cliente sin pagar. ¡Vemos que esto lleva a nuestros clientes a endeudarse y deben a sus propios equipos decenas de miles de dólares! Si está de acuerdo en seguir trabajando, hágalo solo una vez. No permitas que tu cliente te hunda y te endeudes más. Póngase en contacto con el abogado Browne de inmediato y deje que negocie el pago y presione al cliente para que le paguen o sea demandado. Si quieres quedártelos para un cliente, te responderán positivamente. Esfuerzos de cobro: Tribunales superiores o de reclamos menores y gravámenes mecánicos: Dependiendo de la cantidad adeudada, usted puede decidir qué sistema judicial usar para obtener ayuda legal.
Si su reclamo es por más de $10,000.00, entonces debe presentarlo en el Tribunal Superior y esto requiere la representación de un abogado. Nuestro equipo legal tiene experiencia y es agresivo con estos casos de cobranza. Nuestros honorarios legales varían de un caso a otro, pero una cosa siempre permanece igual en nuestro enfoque: ganamos si usted gana, perdemos si usted pierde y no jugamos para perder.
Una poderosa herramienta de recuperación es usar un gravamen mecánico. Colocar un gravamen sobre la propiedad donde realizó el trabajo le proporciona una fuerte ventaja legal para impulsar sus intereses de cobranza. Varios factores afectan si puede presentar un gravamen y se aplican consideraciones legales importantes. Póngase en contacto con nosotros de inmediato porque se aplican límites de tiempo.
Planificacion De Negocios – Hagalo Bien Desde El Principio Y Evite Problemas De Cobranza
Nuestros clientes latinos son personas excepcionalmente hábiles y trabajadoras. Son trabajadores confiables, respetuosos, económicos y rápidos. Desafortunadamente, funcionan mucho mejor de lo que planifican y administran un negocio. Si quieres un trabajo secundario a tiempo parcial, entonces está bien ejecutarlo sin contratos ni contabilidad. Ese es el tipo de trabajo que puedes rastrear en una servilleta.
Si desea desarrollar un negocio del que depende su familia, donde recauda por el trabajo que realiza y aumenta la riqueza, entonces debe dedicar tiempo y dinero a organizarlo. Demasiadas empresas hispanas evitan usar un abogado para la consultoría de negocios porque quieren ahorrar algo de dinero y piensan que pueden manejarlo por sí mismas. Uno o dos años después, se encuentran en un problema que les cuesta varias veces más dinero que si contrataran a un abogado y pagaran un poco para hacerlo bien en primer lugar.
Puede contratar al equipo legal de Legalmente Hablando Indy para consultoría comercial y elegir entre una variedad de niveles de servicio. Comience con una consulta general para revisar su negocio y conozca lo que el abogado Browne recomienda que establezca e implemente con su modelo de negocio. A continuación, decide si quieres preparar formularios comerciales como contratos y facturas que sean especiales para tu negocio. Hable sobre cómo su empresa hará un seguimiento de su contabilidad y evitará cualquier problema financiero planteado por sus clientes. Aprenda cómo el gobierno quiere que organice un negocio, ya sea que su inmigración esté documentada o no. Considere usar cuentas bancarias para su negocio y declarar impuestos que lo califiquen para trabajar para clientes nuevos y más grandes.
Los contratistas latinos deben enfocarse en el trabajo que mejor hacen. Utilice ayuda profesional para administrar la actividad comercial, evitar problemas de cobro y administrar un negocio exitoso. El equipo de Legalmente Hablando Indy ve todo tipo de problemas comerciales y puede identificar dónde su negocio es más vulnerable. Nuestra ayuda es rápida, fácil y económica, sobre todo teniendo en cuenta los costes de caer en problemas de cobro. Llámenos hoy para obtener asistencia inmediata: (317) 574-3090.