Los trabajadores hispanos a menudo confían en que su empleador manejará correctamente sus reclamos por lesiones por accidentes, como una lesión que conduce a la amputación de un dedo. Desafortunadamente, muchos empleadores intentan ignorar las quejas por lesiones, con la esperanza de que simplemente desaparezcan. En caso de amputación en el trabajo, es una buena idea consultar a un abogado.
Un caballero visitó recientemente mi oficina de Legalmente Hablando Indy y explicó que su empleador ignoró su lesión en el dedo durante meses. El hombre confiaba en que el empleador y la compañía de seguros le darían los beneficios que debían. Finalmente, un médico le amputó el dedo y el caballero se pregunta si deberían haber hecho algo antes. Cada caso de lesiones es diferente, no espere para llamar al abogado Jim Browne, especialmente cuando su salud está en juego. Legalmente Hablando Indy y el abogado Jim Browne tratan cada caso especialmente. Nos encanta trabajar duro para luchar por los derechos legales de nuestros clientes.
Indiana utiliza un conjunto de leyes llamadas Compensación al Trabajador de Indiana para procesar lesiones laborales. El bufete de abogados Legalmente Hablando Indy y el abogado Jim Browne consultan regularmente con trabajadores hispanos que han sufrido accidentes de trabajo, y especialmente reclamos por amputación. Hay cosas buenas sobre las leyes de compensación al trabajador, y algunas cosas no tan buenas. Es por eso que debe consultar con el abogado Browne sobre por qué la representación legal puede ayudar a su recuperación.
Indiana no hace que la responsabilidad sea un problema en los reclamos de compensación al trabajador. Si un empleado se lesiona en el trabajo, Indiana dice que el empleador debe pagar los beneficios. El propietario no puede negar el reclamo incluso si el trabajador hizo algo estúpido para causarlo. Los beneficios que un empleador debe incluyen el pago de los costos de tratamiento médico y el tiempo perdido del trabajo, o Incapacidad Total Temporal (TTD). Legalmente Hablando Indy te explicará cómo se tramitan estos beneficios que se te pagan correctamente. [1]
A diferencia de una lesión que ocurre fuera del lugar de trabajo, un reclamo de Compensación al Trabajador de Indiana no incluye el pago por dolor, sufrimiento y trauma emocional. Aquí es donde los clientes generalmente necesitan un tutorial legal y el apoyo del abogado Browne que lucha para maximizar su recuperación financiera. El gobierno de Indiana limita la cantidad de daños que los empleadores deben por reclamos por Impedimento Parcial Permanente (PPI). El abogado Browne habla español y explicará estos beneficios durante una consulta inicial gratuita.
[1] Un empleador PUEDE negar un reclamo si el trabajador se lesionó debido a una intoxicación, cometiendo un acto criminal o se lastimó intencionalmente.