2nd May 2016

En los años recientes, los sectores de almacén han crecido según Indiana Business Review. (http://www.ibrc.indiana.edu/ibr/2014/fall/pdfs/article1.pdf) Esto significa que ay más trabajadores en las bodegas in el estado de los Hoosiers. Los trabajadores de almacén se encuentran con muchos peligros, La administración de seguros publica una guía de seguridad para las personas que trabajan en los almacenes.

OSHA Pocket GuideLos peligros incluyen daños asociado con el muelle o los “docks,” los montacargas, cinta transportadora, y las estaciones de carga igual que mala ergonomía. OSHA ofrece concejos para manera estos riesgos incluye tener en cuenta sus alrededores y el uso de equipo protectivo personal.

Fernanda Linares es una empleada en Goodin Abernathy y ella era empleada en un almacén, con su experimenta, ella comparte los riesgos que se encontraba, “ Estar como 20 a 25 pies en el aire había mucha oportunidad de lesionarse porque muchas veces tenia partes pesada,” ella dice, “y porque por veces habían partes pesadas que podían machucar los dedos de los pies, teníamos que usar zapatos de seguridad cuando estábamos trabajando. “

Aunque los trabajadores tomen mucha precaución, los trabajadores de almacén todavía se pueden lesionar. Los abogados de Goodin Abernathy LLP por lo regular, ayudan a los clientes que se han sufrido un accidente en el trabajo. Nosotros estamos aquí para ayudar entender los beneficios de compensación de abogados de Indiana. Los abogados de Goodin Abernathy LLP por lo regular ayudan a los trabajadores colectar los beneficios que les corresponden incluyendo pagos de médico, los pagos de tiempo perdido, y compensación de daños permanentes.

Si usted o alguien que usted conoce se han lesionado en el trabajo en Indiana, por favor de contactar los abogados de Goodin Abernathy para hablar de su caso.

FacebookTwitterGoogle+Share

Comments are closed.