13th Nov 2015

Durante un seminario jurídico que asistí la semana pasada, un representante de la Agencia de Indiana de seguridad y peligros (“IOSHA”) presentó información acerca de las lesiones en el lugar de trabajo. El representante explicó que desde marzo de 2015, las nuevas regulaciones de información e investigación requieren que IOSHA investiga las lesiones de amputación en todo el estado. El presentador era claramente sorprendido cuantas amputaciones ocurren en lugares de trabajo todos los días. Esta iniciativa de seguridad está diseñado para investigar los problemas, hacer cumplir los códigos de seguridad y evitar riesgos en curso para los trabajadores de Indiana.

Preguntas más frecuentes sobre IOSHA Amputaciones Respecto–LINK

Compensación a los Trabajadores y amputaciones

Los abogados de Legalmente Hablando Indy no están sorprendidos por estos resultados, ya que servimos con frecuencia a los clientes que han sufrido la amputación de dedos, manos y brazos. Muchos de nuestros clientes necesitan ayuda para entender los beneficios de compensación de trabajadores de Indiana que están disponibles para sus daños. Estos beneficios incluyen los salarios perdidos de tiempo de trabajo (TTD o PTD), el pago de gastos médicos, terapia física y asesoramiento psicológico, o pagos por su deterioro debido a la desfiguración física permanente (PPI).

La Junta de Compensación del Trabajador de Indiana utiliza una tabla para calcular el dinero que se adeuda por calificaciones de PPI por amputación. http://www.in.gov/wcb/index.htm Lo que trabajadores lesionados necesitan saber es que los empleadores y sus compañías de seguros están obligados a abordar calificaciones por deterioro – pero muchas veces los trabajadores no se les dice de estos beneficios. Además, los cálculos y la indemnización que ofrece las compañías de seguros no siempre coincide con el valor razonable o justa de una calificación de PPI: especialmente en los casos de amputación.

Los abogados de Indianápolis del Legalmente Hablando Indy entienden los planes médicos y terapias necesarias para abordar plenamente las recuperaciones de amputación. También tenemos experiencia en la evaluación de los cálculos de PPI correctas para reclamar beneficios por deterioro con todo tipo de amputaciones. Indiana ha reconocido los problemas generalizados de lesiones de amputación. Este artículo describe los problemas y también describe un caso en el que un trabajador sufrió dos amputaciones, dos momentos diferentes en la misma máquina!

Si necesita ayuda para entender qué beneficios están disponibles para su recuperación de una amputación, llámenos. Si necesita ayuda para calcular la magnitud de su lesión o amputación y la de su valor por deterioro reconocida, póngase en contacto con nosotros y poner nuestra experiencia a trabajar por usted. Legalmente Hablando Indy utiliza su experiencia, recursos (incluyendo la revisión médica de expertos) y el fondo legal para que lo represente. No permite que le cortan dos veces con la amputación – llámenos para ayuda legal.

FacebookTwitterGoogle+Share

Leave a Reply

*