Por qué debe ser representado por los abogados de Goodin Abernathy LLP por Accidentes agrícolas en Indiana

Los abogados litigantes de Goodin Abernathy LLP tienen experiencia en ayudar a los trabajadores agrícolas y de campo que sufren lesiones graves en accidentes agrícolas. A medida que comienza la temporada de cosecha de Indiana, ahora es el momento de tener más precaución al trabajar en los campos y conducir por el campo.

El estado Hoosier ocupa el décimo lugar a nivel nacional en producción agrícola total y se encuentra entre los cinco estados principales en producción de cultivos como el maíz y la semilla de soya. También ocupa el quinto lugar en la nación en producción porcina y el tercero en aves de corral. (https://farmflavor.com/indiana-agriculture/) Con este alto volumen de producción, numerosos trabajadores y maquinaria agrícola grande están activos diariamente en los campos de las granjas de Indiana. Debido a este equipo pesado, la agricultura es una industria peligrosa. Los agricultores corren un alto riesgo de sufrir lesiones graves o mortales. (https://www.cdc.gov/niosh/topics/aginjury/) Estas lesiones son espantosas y pueden tener efectos duraderos. A lo largo de los años, los abogados de Goodin Abernathy LLP han representado a agricultores en todo Indiana, ayudándolos a comprender el sistema legal y luchando para asegurarse de que reciban los beneficios legales o los daños que merecen después de accidentes graves.

Nuestras consultas iniciales son gratuitas. Más importante aún, dado que la experiencia de accidentes agrícolas de cada cliente es única; Goodin Abernathy LLP no cobra una tarifa de contingencia establecida. Nuestras tarifas dependen del nivel de trabajo legal que requiera su reclamo. Cuando se reúna con nosotros por primera vez, nadie lo presionará para que firme un acuerdo de tarifas o para que tome decisiones de inmediato. Preferimos consultas iniciales en persona. Si el tiempo y la distancia son una barrera para los clientes de fuera del estado, manejamos videoconferencias y conferencias telefónicas en horarios convenientes, todos los días de la semana.

Los abogados de Goodin Abernathy LLP manejan casos de accidentes agrícolas para clientes lesionados y sus familias de todo el país. Si el accidente ocurrió en Indiana, los abogados de Goodin Abernathy LLP conocen la ley. Manejamos demandas estatales y federales y somos expertos en responsabilizar a los responsables de su negligencia.

Dado que el otoño es cuando tiene lugar la cosecha, se producen más accidentes durante esta época del año. La mayoría de las explotaciones agrícolas poseen y gestionan sus propios semirremolques para transportar granos. Por lo tanto, más camiones grandes circulan por el campo en carreteras estatales y rurales. Y esos camiones pueden causar accidentes. Los camiones de granos, llenos de grano pesado, son más difíciles de detener. También pueden ingresar a la carretera en puntos no marcados durante el día o la noche. Muchos no tienen los reflectores y las luces adecuados, exigidos por ley. Algunos de estos vehículos agrícolas incluso se dejan a un lado de la carretera sin los materiales adecuados para que sean visibles para el resto del tráfico en la carretera. La maquinaria agrícola grande también puede golpear o atropellar a los trabajadores en el campo, especialmente a aquellos que intentan cargar productos.

Los accidentes de maquinaria solo se asignan a una parte de los accidentes agrícolas. Éstos son algunos de los otros accidentes que los abogados de Goodin Abernathy LLP han manejado: un trabajador de una granja lechera que se resbaló en lodo frío y congelado y cayó en un pozo de estiércol donde murió por exposición a humos tóxicos; un joven adolescente que trabajaba como peón temporal en una granja y metió la mano en una barrena para sacar el material cuando la máquina comenzó a funcionar de nuevo y le destrozó la mano; accidentes de silos en los que trabajadores agrícolas jóvenes o inexpertos son absorbidos por grandes cantidades de grano.

Los abogados de Goodin Abernathy LLP también se dan cuenta de que muchos de los trabajadores agrícolas de Indiana provienen de fuera del estado o incluso del país. De hecho, el 73% de la fuerza laboral agrícola de Estados Unidos está compuesta por trabajadores migrantes. Si se lesiona en Indiana, Goodin Abernathy LLP es la firma que lo representará. Cuando los abogados de Goodin Abernathy LLP toman un caso de accidente agrícola, lo tomamos en serio y trabajamos para recopilar los detalles que describen con precisión cómo y por qué ocurrió el accidente. Nuestra experiencia en el manejo de testimonios médicos, utilizando expertos de primera calidad y mostrando a un jurado la anatomía de una lesión es tan importante como nuestra experiencia en la investigación de accidentes. Tenemos las habilidades necesarias para representarlo a usted, y los abogados de Goodin Abernathy LLP se preocupan por nuestros clientes. Goodin Abernathy LLP también ofrece todos estos servicios, en español, a la comunidad latina de Indiana. Marca aquí por una versión en español – Legalmente Hablando Indy.

La ley de Indiana permite que las granjas cubran casos bajo la ley de Compensación para Trabajadores de Indiana o enfrenten un posible reclamo por negligencia. La compensación al trabajador debe proporcionarle beneficios médicos, de rehabilitación y de ingresos si se lesiona en el trabajo. Estos beneficios se brindan para ayudar a los trabajadores lesionados a regresar al trabajo. También proporciona beneficios a los dependientes del trabajador si mueren como resultado de una lesión relacionada con el trabajo. Los abogados de Goodin Abernathy LLC comprenden las complejidades legales de las reclamaciones por accidentes agrícolas. Nos preocupamos por usted y sus familias y estamos listos para ayudarlo a luchar por la cantidad máxima de compensación permitida por la ley.

Deje que Goodin Abernathy LLP lo guíe a través de su reclamo legal. Caminamos a su lado durante todo el proceso manejando su caso con el cuidado y la atención que se merece. Queremos conocerlo, discutir el proceso legal, brindarle la oportunidad de hacer preguntas y explicar nuestra estructura de tarifas. Comuníquese con Goodin Abernathy LLP y permítanos mostrarle cómo nos diferenciamos de otros abogados. Experimente el cuidado, la sabiduría y la experiencia que Goodin Abernathy LLP tiene para ofrecer llamando al 317.843.2606 hoy para su consulta gratuita.