Image courtesy of the AP
Utilice un abogado de inmigración
Miles de migrantes mueren cada año de cruzar la frontera con Estados Unidos – a veces incluso antes de llegar a ella. Los desiertos, mares y las actividades delictivas causan la mayoría de las muertes, dejando a la familia y amigos en cada lado de la frontera en duelo a sus seres queridos. [Leer más de NY Times aquí.]
Con frecuencia latinos pagan miles de dólares a “coyotes” para los viajes peligrosos, poniendo en riesgo la vida y sanciones legales para los cruces de indocumentados. Los Coyotes no garantizan los viajes, por lo que si no, el migrante debe pagar los miles de dólares al Coyote a intentarlo de nuevo. [AP Migración Focos mexicano Coyote contrabandistas]
Goodin Abernathy regularmente maneja I-130 aplicaciones en las que los ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes pueden patrocinar a sus parientes para visas de inmigrante familiar. El proceso de los servicios de inmigración de los EEUU del petición I-130 permite que los inmigrantes documentados solicitan por estatus legal por sus seres queridos – evitando los riesgos planteados por los coyotes o cruce indocumentado.
Legalmente Hablando Indy – Goodin Abernathy también ayuda a los inmigrantes con la U-visa. Las personas que antes vivían en los Estados Unidos y fueron víctimas de determinados delitos y ayudaron en la investigación de esos delitos pueden calificar para la visa U aunque ya no viven en los Estados Unidos. La aplicación para la visa U en el extranjero permite al víctima del crimen para volver a entrar a los Estados Unidos con estatus legal que puede conducir a la residencia permanente y eventualmente la ciudadanía.
Muchos inmigrantes indocumentados se enfrentan a problemas de tráfico de personas en el que, como parte de la ayuda ofrecida por entrada ilegal, que son entonces ligados a los trabajos en curso o actividad criminal. El gobierno de Estados Unidos reconoce las formas graves de la trata de personas como: 1- tráfico sexual en actos sexuales comerciales son inducidas por la fuerza, fraude o coerción, o cuando un pueblo bajo que la edad de 18 años se ven obligados a realizar actos sexuales; 2 – el reclutamiento, transporte, provisión u obtención de una persona para los servicios de mano de obra a través del uso de la fuerza, fraude o coerción con el propósito de someter a los seres humanos a servidumbre involuntaria, peonaje, servidumbre por deudas o esclavitud.
Los abogados de inmigración en Goodin Abernathy revisa cuidadosamente oportunidades de inmigración de todo tipo – trabajamos para identificar el mejor plan, más segura y más rentable para abrir las puertas a un futuro en los EE.UU. Llamar y hablar directamente con los abogados Jim Browne y Emma Mahern con sus preguntas de inmigración!