Una gran cantidad de atención reciente se ha señalado a la política de la Liga Nacional de Fútbol con respecto a las conmociones cerebrales y los jugadores volver a jugar después de sufrir un evento conmoción. Los efectos a largo plazo de los atletas que sufren repetidas conmociones cerebrales durante su carrera también ha sido objeto de mucha discusión. El traumatismo craneoencefálico violentos que los jugadores de fútbol que participan en la experiencia cuando casco casco de contacto es similar al trauma en la cabeza que se puede experimentar cuando están implicados en un choque automovilístico o una caída. Mucha gente asume que la única manera que puede sufrir una lesión en la cabeza es si realmente golpeó la cabeza en algo. Mientras que un golpe directo a la cabeza sin duda dará lugar a un trauma y una posible lesión al cerebro, una grave extensión de hiper-o hiper-flexión del cuello también puede causar un trauma al cerebro, ya que flota en el interior del cráneo. Como el cerebro rápidamente accellerates o decellerates dentro del cráneo, traumatismos micro para el tejido cerebral puede ocurrir. contusiones cerebrales tienden a ocurrir en las puntas de los lóbulos frontal y temporal en el que golpear contra el interior del cráneo. daño axonal difuso es más hacia el centro del cerebro donde los axones están sometidos a la máxima de estiramiento. Cuando una cabeza móvil viene con una parada rápida, el cerebro sigue en su movimiento, golpeando el interior del cráneo. Esto puede causar hematoma cerebral (contusión) y sangrado (hemorragia). Un ejemplo de esto es el “síndrome del bebé sacudido”.
Una de las primeras preguntas que la gente quiere saber después de haber sufrido una lesión cerebral es, ‘¿es permanente? “. Desafortunadamente es muy difícil para los médicos predecir. Los médicos hacen una suposición basada en criterios tales como la pérdida de la conciencia (LOC), Amnesia post-traumático, conmoción cerebral, o inflamación del cerebro. Hay señales en el cuerpo que las partes del cerebro no puede funcionar. Por ejemplo, si la persona está teniendo un ataque que podría indicar un daño cerebral grave. Una evaluación más que un médico puede utilizar para decidir la extensión del daño cerebral por traumatismo cervical es PERL (Los alumnos son iguales y reactivas a la luz). Si son desiguales o no reactivo después de una lesión en la cabeza que esto puede significar un aumento peligroso de la presión en el cráneo.
Los síntomas del síndrome post conmoción cerebral y una lesión cerebral traumática leve son muy similares. Los pacientes a menudo experimentan dolores de cabeza, dolor de cuello, tinnitus (zumbido en los oídos), vértigo (mareos), sensibilidad a la luz o el sonido, cambios de humor, e incluso depresión. Mucha de la investigación es que estará disponible como consecuencia de las lesiones cerebrales graves que los hombres estadounidenses y mujeres en servicio han sufrido como consecuencia de artefactos explosivos en las guerras en Irak y Afganistán. Esta investigación está proporcionando información valiosa para los médicos que tratan a los tipos más leves de estas lesiones también.
Si usted cree que usted o un ser querido ha sufrido una lesiones personales o conmoción cerebral como resultado de la negligencia de otros, llame Goodin Abernathy para una consulta gratuita.