Los abogados de Legalmente Hablando Indy ayudó recientemente su cliente hispano, Juan, resolver su demanda por accidente de la construcción de las lesiones que sufrió al caerse de formas concretas. Juan se encargó de subir paneles para construir una columna de cemento para un garaje de estacionamiento. Sin embargo, las formas no fueron diseñados para la escalada y esto crea una condición peligrosa en su sitio de trabajo. Juan no se proporcionó con el equipo de seguridad adecuado para hacer su trabajo. Nuestros abogados investigaron el accidente, entrevistaron a testigos e investigado pautas de seguridad para presentar el caso de Juan. El abogados Legalmente Hablando Indy luchó y recaudó dinero para las lesiones de Juan, tanto en un caso de negligencia y demanda de la remuneración de un trabajador de Indiana.
A menudo, las empresas de construcción no se desarrollan planes de seguridad para los proyectos de construcción. No son capaces de proporcionar a sus trabajadores el equipo de seguridad adecuado y presionar a los trabajadores para conseguir trabajo hecho a pesar de los peligros graves. Estudios de seguridad de construcción muestran que alrededor de un tercio de las caídas mortales en la construcción eran de techos, el 18% eran de andamios o puesta en escena, el 16% eran de escaleras, y el 8% eran de vigas o de acero estructural. El otro 25% de las caídas fatales incluye caídas a través de aberturas en el piso existentes, vehículos no móviles y ascensores. Los abogados de Legalmente Hablando Indy con frecuencia ayudan a los clientes que han sufrido lesiones físicas graves al caer de los techos, andamios, escaleras peligrosas, enmarcando puestos de trabajo y de mampostería o proyectos concretos. Nuestros abogados experimentados de habla hispana manejan tanto la compensación del trabajador y la negligencia de reclamaciones a buscar la recuperación económica máxima para nuestros clientes.
La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (“OSHA”) y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (“CDC”) publican directrices e instrucciones para la prevención de caídas en sitios de trabajo. Esta guía de instrucciones por OSHA proporciona grandes detalles y consejos para la seguridad en el trabajo. https://www.osha.gov/dte/outreach/construction/focus_four/falls/falls_ig.pdf
Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido lesiones personales graves, póngase en contacto con los abogados de Legalmente Hablando Indy. Nos hemos comprometido a explicar el proceso legal para la protección de sus derechos y recuperar dinero por sus daños. Indiana tiene dos sistemas disponibles para la presentación de sus demandas legales. Independientemente de su estatus migratorio, nuestros abogados explican lo que puede reclamar para obtener ayuda con la pérdida de ingresos, gastos médicos, dolor y discapacidad. Contacte con nosotros hoy para una consulta gratuita en Inglés o Español.