Indiana Seguridad en el Trabajo: Muertes y Lesiones Graves en Fabricas

By : | Category : Current Events, Immigration, Personal Injury | Comments Off on Indiana Seguridad en el Trabajo: Muertes y Lesiones Graves en Fabricas

27th Aug 2015

Un trabajador hispano fue cocinado con vida en su trabajo en una fábrica de atún. Sanciones legales fueron ordenados por los actos peligrosos de los compañeros de trabajo del hombre y de la dirección de la fábrica. http://www.usatoday.com/story/news/nation/2015/08/13/bumble-bee-forced-pay-6m-worker-cooked-alive/31620881/

Las leyes de Compensación para los Trabajadores de Indiana controlan reclamaciones  por lesiones y muerte cuando los trabajadores sufren accidentes de trabajo. Este sitio web responde a muchas preguntas comunes que tienen trabajadores lesionados con respecto a sus reclamaciones. http://www.in.gov/wcb/2382.htm Trabajadores latinos indocumentados pueden reclamar legalmente los gastos médicos y beneficios por discapacidad en Indiana. En ciertos casos, también pueden demandar a los contratistas generales, propietarios u otros proveedores de servicios para la negligencia. Por desgracia, muchos hispanohablantes no saben que las leyes de compensación al trabajador de Indiana les protegen a ellos.

Nuestros abogados hablan español y muchos de nuestros clientes en Legalmente Hablando Indy son latinos. Dado que muchos empleadores y sus compañías de seguros tratan de evitar el pago de los beneficios legalmente requeridos por accidentes de trabajo, nuestros abogados experimentados luchan por sus derechos legales. Evaluamos las ofertas de liquidación y de empujamos para los premios razonables.

Hemos representado a los trabajadores lesionados a través de Indiana con lesiones como: Un pie quemado cuando un limpiador cayó en aceite caliente; dedos y las manos amputadas cuando los trabajadores consiguen sus manos pegadas en las máquinas; espaldas rotas donde los trabajadores caen o quedan aplastados en los proyectos de construcción; lesiones cerebrales de trauma en la cabeza después de caerse o ser golpeado por los materiales de construcción. Además, nuestros abogados manejan con éxito los casos de los trabajadores atrapados en su interior de gran maquinaria y sistemas de calefacción, al igual que el hombre muerto en la planta de atún en la historia seleccionada anteriormente.

Muchos de nuestros clientes hispanos están preocupados por su estatus migratorio. Muchos de sus legítimas reclamos no se denuncian porque un trabajador no cree que la ley le protege. Contáctenos. Los abogados Legalmente Hablando Indy explican los beneficios que los trabajadores hispanos pueden recuperar legalmente – sin importar su estatus migratorio. Llámenos hoy para una consulta gratuita español.

FacebookTwitterGoogle+Share

Comments are closed.