Los abogados de Legalmente Hablando Indy y Goodin Abernathy LLP representaron con éxito a dos hermanas Hispanas y sus hijos heridos cuando un conductor quien era estudiante de la prepa les golpeó. Las hermanas caminaban a la orilla de la calle en su complejo de apartamentos cuando un estudiante les atropelló. Una de las hermanas tuvo un hijo sobre los hombros y el otro niño estaba en una carriola. El conductor estaba enviando mensajes de texto a un amigo y no prestando atención al camino.

Nuestros clientes sufrieron heridas graves y fueron a la sala de emergencias. El conductor y su compañía de seguros no quería pagar una cantidad razonable por los daños. Los abogados Legalmente Hablando Indy y Goodin Abernathy LLP presentaron una demanda y luchaban agresivamente por nuestros clientes. Después de que la compañía de seguros entendía que no íbamos resolver el caso por un monto inferior a los daños sufridos por nuestros clientes mexicanos, la empresa acordó pagar el dinero que debía. Afortunadamente nuestros clientes estaban esperando con paciencia por el proceso legal y había confiado en nuestro trabajo. Al fin, valía la pena y recibieron cheques de indemnización.

Muchas compañías de seguros defienden reclamaciones de accidente del vehículo de motor, tratando de evitar el pago de dinero razonable por los daños que causan sus clientes. Nuestros clientes latinos dependen de nuestra experiencia para representarles, y su estatus migratorio no nos impiden manejar sus casos.

Si usted, un familiar o amigo resultó herido en un accidente, póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita. Los abogados Legalmente Hablando Indy y Goodin Abernathy LLP hablan español y son orgullosos de ayudar a nuestros clientes hispanos.