Si está buscando un abogado que hable Español en Indiana pararepresentar su reclamo por accidentes y lesiones, comuníquese conLegalmente Hablando Indy para una consulta gratuita e inmediata. Lasbúsquedas en Internet de abogados de Indiana de habla hispana traenresultados diferentes. Comencemos compartiendo por qué debecomunicarse con el abogado Jim Browne antes de contactarse con elprimer anuncio de Internet que abra.

  • El abogado Browne habla español con fluidez y tiene experienciatrabajando frente a jueces y jurados. Algunos asistentes oabogados pueden hablar español, pero ¿tienen la experiencia realde luchar por sus clientes en la corte? Algunos abogados tienenexperiencia pero no pueden comunicarse bien con su cliente dehabla hispana. Cuando contrata al abogado Browne y su equipo,obtiene las cualidades importantes para su caso.
  • El abogado Browne se preocupa por ayudar a la comunidadhispana. Su mamá es Mexicana y su papá hablaba español confluidez. Jim ha apoyado a la comunidad latina durante años yespecialmente disfruta interactuando con clientes hispanos.
  • Los precios de Legalmente Hablando Indy no se aprovechan delos clientes del abogado Browne. Cobramos tarifas regulares ybasamos nuestros honorarios legales en su caso individual.
  • Jim es el abogado que realmente maneja su caso. No lo enviamosa otros abogados u otros bufetes de abogados después de tomar sucaso.
  • Somos un bufete de abogados de INDIANA, con licencia paraofrecer servicios legales para casos en este estado.

Si usted ve comerciales y anuncios legales donde los abogadoshacen afirmaciones como estas, tenga cuidado con su decisión:

  • “Hablamos Español” – El anuncio dice que los abogadoshablan español. Pero, ¿la persona más importante que usteddesea que maneje su caso, el abogado, habla español? Muchos asistentes legales hablan español. Los intérpretes (que ustedpaga extra) también hablan español. Pero, ¿qué tan fluida serásu comunicación con el abogado real que maneja su caso?
  • Abogados o Grupos de Marketing de Abogados: ¿El anunciole muestra una lista de diferentes abogados para elegir? ¿Seestá comunicando con una compañía de referencia a la que sele paga si usted selecciona a uno de sus abogados? Esta es unaestrategia publicitaria. Pero usted necesita una relación deconfianza con el abogado. Busque información específica sobreel abogado con el que desea ponerse en contacto. ¿Eseabogado habla español? ¿El abogado tiene experiencia en lasala del tribunal? ¿El abogado apoya a la comunidad hispana?
  • “Hemos ganado millones y miles de millones de dólares”-¿El abogado está vendiendo hamburguesas o realmenteayudando a los clientes? El dinero ganado en el pasado nosignifica que sean buenos abogados o confiables para su casoen específico. La representación legal debe ser discreta yprivada. La representación no debe ser un truco de marketing.
  • Publicidad de abogados fuera del estado para casos deIndiana: ¿Cómo se reunirá con usted un bufete de abogadosfuera del estado? ¿Tienen licencia para manejar su caso deIndiana? ¿Pasarán su caso a algún otro abogado después de queusted firme con ellos? ¿Qué prometen sobre la comunicacióncon usted?
  • “Herramientas, camiones y superhéroes” – ¿Los abogadosusan herramientas, se paran en camiones o se convierten ensuperhéroes? ¿Realmente crees que se vestirán y actuarán deesa manera frente a un juez? ¿Realmente tienen superpoderes?Estos comerciales pueden ser entretenidos, pero no significanque usted obtenga la mejor relación de abogado-cliente posible.Tal vez les gusta verse a sí mismos en la televisión más quepracticar la ley.

Cuando usted está sufriendo de una lesión física grave, no espere queun abogado, vestido con un traje de superhéroe, milagrosamente resuelva sus problemas. Elija un abogado con experiencia y que se preocupe por su caso. El abogado Jim Browne en Legalmente Hablando Indy es un abogado de Indiana que lucha por sus clientes, se conecta personalmente con ellos en español y disfruta ayudando a la comunidad hispana. Llame a Legalmente Hablando Indy hoy para una consulta gratuita.