13th Nov 2015

La Familia “S” conducía juntos cuando otro vehículo les chocó. El vehículo girado, causando a la Familia “S” diversas lesiones. Fueron llevados en ambulancia al hospital y necesitaban tratamiento médico para meses después del accidente. Sus facturas médicas crecieron grandes, pero el conductor que causó el accidente no tenía seguro para pagar los daños y perjuicios.

El establecimiento Legalmente Hablando Indy tienen experiencia en esta área de la ley. La familia de S era inteligente, estaba manejando con una póliza de seguro que cubría si un conductor “sin seguro” causó los daños. El equipo de abogados Legalmente Hablando Indy recogió la póliza de seguro de la familia S y manejaba sus reclamaciones. La familia no necesitaba negociar directamente con su propio seguro o al hospital. Los abogados Legalmente Hablendo Indy manejan este trabajo para sus clientes.

El hospital obtuvo un gravamen para cobrar de cualquier dinero pagado a la familia de S, incluso desde su propia compañía de seguros. Los abogados de Legalmente Hablando Indy se comunicaron con el hospital y simplemente negociamos una distribución de la indemnización del seguro que satisfizo a todos los involucrados.S family - personal injury case, indianapolis

Este caso fue complicado debido a los términos de la póliza de seguro y el gravamen del hospital. Si alguien que usted conoce es herido en un accidente automovilístico, haga contacto con nosotros para obtener respuestas a preguntas sobre gastos médicos y seguros. Los abogados de Legalmente Hablando Indy primero tratan de resolver las reclamaciones a través de una resolución informal, pero llevamos casos ante los tribunales y presentarlas al jurado si es necesario. Nuestro objetivo es optimizar su recuperación poniendo atención a los intereses particulares de cada cliente.

Póngase en contacto con nuestros abogados hispanohablantes hoy en (317) 574-3090 o al 1 (800) 625-4710.

FacebookTwitterGoogle+Share

Leave a Reply

*