Crímenes de odio contra latinos en Indianápolis

By : | Category : Current Events, Hate Crimes, Personal Injury | Comments Off on Crímenes de odio contra latinos en Indianápolis

10th Sep 2015

Recientemente Donald Trump ha estado en las noticias por sus comentarios negativos sobre los inmigrantes y en particular los inmigrantes mexicanos. Los comentarios de Trump, mientras que molesto para muchos en la comunidad son sólo palabras – por desgracia, la policía está investigando si alguien puede haber recurrido a la violencia basada en el odio anti-inmigrante o anti-latino. Fox59 informó que este fin de semana un joven recibió un disparo en el lado noroeste de Indianápolis después de salir de la tienda de comestibles Una Parada. De acuerdo con informes del tirador gritó un insulto contra los hispanos . También hubo otro tiroteo en un restaurante de Tortas implicando un vehículo similar y la calibre de bala. Por último, una empresa de dueños latinos fue robado a punta de pistola en la misma zona. Mira el vídeo de Fox59 aquí: http://fox59.com/2015/09/07/suspects-who-shot-14-year-old-boy-while-walking-with-mother-allegedly-yelled-racial-slur/ La policía está investigando una posible conexión e investigando si los crímenes fueron motivados por un sesgo anti-latino o anti-inmigrante.

Desafortunadamente los crímenes de odio anti-hispanos han ido en aumento en los últimos años. http://www.thedailybeast.com/articles/2014/02/20/hate-crime-victimization-statistics-show-rise-in-anti-hispanic-crime.html Indiana es uno de los pocos estados que no tiene específicos leyes contra de crímenes de odio, aunque ha habido propuestas para cambiar eso en la legislatura estatal en fecha tan reciente como este año. http://www.indianapolisrecorder.com/news/article_d06bc77c-a7d3-11e4-8b27-1fa8df8c1d84.html Sin embargo, esto no significa que la persona que disparó los tiros este fin de semana no va a estar en problemas-policía y los fiscales aún puede investigar y perseguir los actos criminales de un perpetrador, sin una ley especial para hacer frente a la motivación de odio.

Las víctimas de los crímenes de odio violentos que han cooperado con la policía, a pesar de ser indocumentado puede ser capaz de beneficiarse de la U-visa–como éstos victimas de crimen motivado por odio en San Francisco http://www.sfweekly.com/thesnitch/2011/03/17/illegal-immigrants-more-hate-crime-victims-could-get-visas Si usted o alguien que usted conoce ha sido víctima de un crimen de odio u otro delito grave y está interesado en evaluar la posibilidad de que la visa U en contacto con nuestra oficina hoy – 317-574-3090.

FacebookTwitterGoogle+Share

Comments are closed.