¿Qué es “Worker’s Compensation” o el Compensación del trabajador?

Worker's Comp InjuryCompensación de trabajadores es un conjunto de leyes de Indiana para ayudar a los trabajadores lesionados obtener tratamiento médico, los pagos por tiempo de trabajo que perdieron y su discapacidad. Los abogados de Legalmente Hablando Indy están autorizados para presentar estos casos frente a la Agencia de Indiana que impone las reglas. Representamos a clientes hispanos sin importar su estatus migratorio.

La mayoría de los empleadores lleva seguro para pagar a sus empleados lesionados. Las compañías de seguros están capacitadas para negociar y defender estos casos. Muchas veces no explican todos los daños y perjuicios o beneficios que un trabajador lesionado puede recuperar legalmente. Llame a un abogado de Legalmente Hablando Indy antes de revisar su reclamo con el representante de seguro para una oreintacion de sus derechos.

¿Qué debo hacer si he sido lastimado en el trabajo?

Primero debe reportar la lesión a su supervisor o jefe y deben preparar un informe de accidente. Esto puede requerir una insistencia por su parte, pero un informe escrito es importante. Cuando ha hecho el informe, obtenga una copia y luego usted puede determinar si desea seguir adelante con la presentación un reclamo. También anote la ubicación y dirección del accidente, nombres de testigos y otras empresas trabajando en el sitio del accidente. Tome unas fotos del lugar del accidente en su teléfono celular.

¿Como cobran abogados de Worker’s Compensation por sus servicios?

Dependiendo de su caso, la mayoría de los abogados de compensación de los trabajadores cobran un porcentaje de dinero que usted gana cuando termine el caso. La ley de Indiana limita la cantidad que abogados pueden cobrar. Nuestros abogados no cobran más de lo que el gobierno permite. ¡ Llámenos para asegurarse que nadie le cobre mas que debe!