CONTACTANOS PARA AYUDA LEGAL Y RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS BASICOS

Los abagados de Legalmente Hablando Indy tienen mucha experiencia representando a hispanos con reclamos por accidentes. Llama a los licenciados a (317)574-3090 o 1-800-625-4710. Ayudamos a clientes documentados y indocumentados: la ley proteje usted—no importa su estatus migratorio.

Lesiones comunes de accidentes de Auto

image of car accident - auto accident attorneysAccidentes automovilísticos causan lesiones de menores a graves. Latigazo cervical y tensión del cuello menor son lesiones comunes por accidentes menores, que occuren con frecuencia cuando un coche pega con otra. Huesos rotos son otra lesión común; mientras que lesiones graves pueden incluir la amputación, fracturas de la columna o cabeza, incluso la muerte. Muchas lesiones graves causan incapacidad física permanente, incluso lesión cerebral, trauma emocional y hasta parálisis. Nuestros abogados utilizan los médicos y expertos para obtener el mejor resultado en su caso y llevarlos a juicios por jurado cuando sea necesario.

¿Quién tiene la culpa?

Muchos hispanos tienen miedo hacer reclamos por accidentes porque son indocumentados o manejan sin licencia. Pero nuestros abogados ayudan a las víctimas del accidente. Inspeccionamos el lugar del accidente, colecionamos fotografías, tomamos declaraciones de testigos y preparamos las demandas para muchos clientes hispanos.

Choferes son normalmente responsables por accidentes debido a negligencias o conducción bajo la influencia de alcohol o drogas. Sin embargo, otros factores pueden ser factores en la determinación de culpa en un accidente. Por ejemplo, algunas víctimas han demandado a una ciudad o estado si una condición de la carretera fue inseguro no había suficiente aviso de una condición potencialmente peligrosa. Si un problema de auto debido a una pieza defectuosa resultó en el accidente, el fabricante de coche podría ser el culpable. En Indiana, hay también potencialmente responsabilidad para los dueños de terrenos o tierras cuyos cultivos u otros tipos de plantas obstruyan la vista del conductor en una intersección.