Abogado de Lesiones Indiana

Personal Injury from Car Accident in IndianapolisSi usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión personal debido a las acciones descuidadas de otra persona o su empleador, es probable que necesite el tipo de ayuda con experiencia que los abogados de Goodin Abernathy son capaces de ofrecer. Es común que las personas que han sufrido heridas graves pasen por un estrés significativo y tengan muchas preguntas sobre sus derechos. Nuestros abogados se dedican a ayudar a las personas que han resultado heridas debido a las acciones negligentes de otros para recuperar la compensación máxima que merecen. Ofrecemos representación legal en español e inglés para que podamos ayudarle mejor con su caso.

Representación legal en Español de un Abogado de Lesiones en Indiana

Si el español es su lengua materna, es mucho más fácil para usted entender lo que está sucediendo en su caso cuando se puede comunicar en español con su abogado de lesiones Indiana. Ofrecemos representación en español a nuestros clientes porque creemos que es mucho más eficiente para nuestros clientes. Cuando usted tiene una lesión personal, discutir lo que está ocurriendo en su caso en su propio idioma puede ayudarle a entender lo que puede esperar a lo largo del proceso.

Abogamos por nuestros clientes en cada momento, ayudándole con la mediación, descubrimiento, deposiciones, negociaciones y juicio. Nuestro principal objetivo es ayudarle hacer valer sus derechos y recuperar la cantidad de compensación que le compensará de manera justa por las pérdidas que ha sufrido. Esto puede ayudar para que pueda avanzar con su vida.

¿Qué puede suceder cuando una persona sufre una lesión personal?

Muchas cosas diferentes pueden suceder cuando usted sufre una lesión personal que es causada por el descuido de otro. Dependiendo de la gravedad de su lesión, usted puede tener gastos médicos sustanciales. Algunas personas se quedan con discapacidades temporales o permanentes, que interfieren con su capacidad para obtener ingresos de forma temporal o permanente. Los gastos de combinados con pérdidas de ingresos pueden ser financieramente devastadores.

Es común que las personas que han sufrido lesiones graves y debilitantes tengan estrés emocional o trauma psicológico. Sus relaciones con las personas más cercanas a usted podrían sufrir. Su capacidad para disfrutar de su vida puede verse afectada, y usted puede tener una calidad de vida reducida. Cuando presenta una demanda civil contra la persona o entidad responsable, puede recuperar los daños para compensarle por todas sus pérdidas, incluyendo aquellas que son económicas, así como aquellas que no son económicas. Obtener ayuda de una lesiones abogado Indiana puede ayudarle a recuperar una mayor cantidad de daños que usted podría ser capaz de recuperarse por su cuenta.

Cómo un abogado de lesiones en Legalmente Hablando Indy podría ayudar

Nuestro bufete de abogados fue fundado en 1984, y nuestros abogados tienen décadas de experiencia en ayudar a personas que han sufrido lesiones en accidentes causados por las acciones de otros. Entendemos los tipos de lesiones que las personas pueden sufrir, así como las pérdidas asociadas que incurren como resultado. Creemos firmemente que las personas que son lastimadas por otros merecen ser compensadas de manera justa. Nuestros abogados trabajan duro para cada cliente, haciendo lo que se necesita para tratar de asegurar el monto máximo de liquidación o el laudo de veredicto.

En muchos casos, podemos negociar acuerdos para nuestros clientes que resuelven sus reclamaciones. Con el fin de convencer a las compañías de seguros que la solución de las reclamaciones de nuestros clientes es necesario, regularmente obtener la ayuda de expertos para ayudar a construir casos de nuestros clientes. Podemos utilizar expertos médicos para mostrar la extensión de sus lesiones, así como para demostrar que resultaron de su accidente. También podemos usar un experto en reconstrucción de accidentes para demostrar responsabilidad si su caso involucra un accidente de vehículo motorizado que fue causado por otro conductor. Si usted se lesionó en el trabajo, podemos abogar para que usted reciba los máximos beneficios posibles a través de su reclamación de compensación de trabajadores.

En algunos casos, las compañías de seguros se negarán a resolver y en su lugar se dirigirán a litigios. Si eso ocurre, pelearemos por usted a través de deposiciones, audiencias y juicio. No tenemos miedo de litigar en nombre de nuestros clientes, y preparamos cada caso como si se dirija a juicio. Esto nos ayuda a tener el caso más fuerte que podemos construir para darnos una mayor probabilidad de obtener un resultado exitoso en el juicio.

Programe su consulta

Si usted ha sido lesionado por las acciones de otra persona o mientras estaba trabajando, puede necesitar ayuda legal. Llame a Legalmente Hablando Indy a Goodin Abernathy LLP hoy para programar su consulta gratuita. Puede ponerse en contacto con nosotros los 365 días del año, las 24 horas del día y los siete días de la semana. Debido a que hay plazos para presentar reclamaciones, es importante que actúe rápidamente para hacer valer sus derechos de recuperación.

FacebookTwitterGoogle+Share