Abogado, James (Jim) Browne

James (Jim) Browne, Abogado de Habla Española

James (Jim) Browne, Abogado de Indianapolis - Habla Español

James (Jim ) Browne , Socio

La ley está en la sangre de Jim Browne, abogado que habla español. Un abogado de la cuarta generación, Jim obtuvo su licenciatura en la Universidad DePauw en Greencastle, Indiana antes de graduarse de la Escuela de Derecho de la Universidad de Indiana de Indianapolis en 1994. Él es un registrado mediador en Indiana. Jim ha tratado a decenas de juicios por jurado, numerosos ensayos corte y frecuencia media de los casos.

La práctica jurídica de Jim se concentra en el área de litigios civiles, aunque todavía mantiene una pasión y talento para el derecho penal. Ha juicio por jurado y una considerable experiencia en los tribunales tanto en la legislación civil y penal. Él se lleva a cabo en las áreas de lesiones personales, litigios comerciales, asuntos de seguro de cobertura, la compensación del trabajador y el derecho de construcción.
Antes de unirse a Goodin Abernathy LLP en 1999, Jim fue fiscal adjunto felonía importante en Indianápolis. Su barra de admisión incluyen la Corte Suprema de Indiana, Estados Unidos Tribunal de Distrito, Distrito Norte de Indiana, Estados Unidos Tribunal de Distrito, Distrito Sur de Indiana y el Séptimo Circuito de los Estados Unidos Tribunal de Apelaciones. Él es un miembro activo de la Asociación de Abogados de Indianapolis, habiéndose graduado de Abogado de líder de la Serie del Programa y su calidad de presidente de 2007 para la serie.

Jim es tan entusiasmado con su comunidad cuando está a punto la ley. A través de la Asociación de Abogados de Indianapolis, Jim ha dedicado mucho tiempo apoyando a la comunidad local con el trabajo pro bono (gratis) legal.

De raíces hispanas y domina el español, Jim está activo en la organización hispana local, La Plaza. Él toma un especial interés en trabajar con la comunidad latina en las pequeñas empresas y la ley de lesiones personales. Él ha recibido un segmento legal (“Legalmente Hablando”) en el canal local de televisión español, Univision, y estaciones de radio proporcionando a los espectadores con el asesoramiento jurídico de base.

Jim y su esposa residen en Broad Ripple con sus tres hijos es abogado hispano local.

Comments are closed.